Para techos de losa

Standard
En un ambiente donde necesitamos aporte de luz natural integrando la forma de la pieza al diseño interior, este modelo se transforma en una solución apta por calidad, rendimiento y variedad de dimensiones.
 


Economicas
• con base de chapa galvanizada calibre 24
• con base de poliéster ref. con fibra de vidrio.

Reforzadas
• con base de poliéster ref. con fibra de vidrio
• con base de aluminio natural
• con base de chapa 18 con ventilación aletada

Medidas Internas (cm)
Estas son las medidas standard que poseemos.


Económicas

Disfrute los beneficios de instalar claraboyas de calidad sin que el costo sea una limitación
Claraluz responde a la demanda de este tipo de productos utilizando materiales de primera calidad (caja en PRVF con cubierta de Gel-Coat interior o chapa Galvanizada, cúpula de acrílico blanco opalino con pestaña volcada) y con las características constructivas habituales en sus productos.
* únicas medidas con caja en PRVF con cubierta de Gel-Coat


Reforzadas P.R.F.V.
Cuadradas y rectangulares
Claraluz ofrece al mercado de la construcción la opción más conveniente por la relación “costo-calidad” de sus productos. En este caso con variedad de medidas y detalles técnicos constructivos que hacen insuperable la prestación por durabilidad, eficiencia y estética.





Circulares
En un ambiente donde necesitamos aporte de luz natural intengrando la forma de la pieza al diseño interior, este modelo se transforma en una solución apta por calidad, rendimiento y variedad de dimensiones.


Medidas Internas (cm)
Estas son las medidas standard que poseemos.



* Con base de chapa 18.


Reforzadas con base de aluminio

Claraluz lanzó el mercado una claraboya única en su tipo, con base de aluminio en una sola pieza soldada, evitando otro tipo de uniones con esquineros de plástico o aluminio. Este producto se ofrece en todos los modelos, claraboyas standard o a medida, fijas o rebatibles, con sistema de apertura manual o a distancia, y con motor eléctrico.
Las medidas son de línea estándar.
Medidas Internas (cm) (a)



Reforzadas Chapa 18 con Ventilación Aletada
La luz natural y buena ventilación son elementos primordiales para una mejor calidad de vida.
Por eso este modelo es aplicable a las claraboyas a medida y standard con aletas de chapa que aseguran la aireación que un ambiente requiere.
La cúpula a elección, puede ser fija o rebatible.

A Medida

Única cúpula
Una respuesta "a medida" para responder a su necesidad, con la calidad de los productos Claraluz.
Encontrará en nuestra línea de claraboyas una variedad y disposición para hacer a su medida la claraboya que usted necesite.



Compuesta
Elija una claraboya standard o defina Ud. el módulo a medida y multiplique sus cualidades cuantas veces necesite. Mediante canaletas puente que resuelven la unión entre elementos, ponemos a disposición un producto que se adapta a cada requerimiento.
 
 
 
 
© Copyright 2005 Claraluz. Todos los derechos reservados.